‘La isla de las tentaciones 3’: así se quedó Manuel al recibir las joyas calcinadas de Lucía

-

Una semana más en ‘La isla de las tentaciones’ y ya no hay suficiente agua como para sofocar la multitud de ‘incendios’ que estamos viviendo en Villa Playa y Villa Montaña. En la edición de ayer del debate, de lo más reseñable fue el nuevo capítulo de la historia de des-amor entre Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos que ya no lo es tanto.

Y es que, después de que Lucía se enterara de que Manuel le había sido infiel -no con una, sino con dos chicas-, la concursante comenzó a echar chispas. Su airada reacción (uno de los momentos cumbre del programa pasado) ha provocado sentimientos en su ¿ya ex pareja? De hecho, no pudo evitar las lágrimas.

1
¿QUÉ OCURRIÓ EN LA HOGUERA ANTERIOR DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’?

“Es un caliente asqueroso, solo piensa en lo que tiene entre las piernas”, comentó la semana pasada Lucía frente a la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, donde pudo comprobar que su pareja le había sido infiel. Fuera de sí, tomó las joyas que le había regalado Manuel y las lanzó al fuego. 

Según pudo saberse, eran dos pulseras y un anillo. “He tirado todas las mierdas que tenía de él. Porquería yo en mi cuerpo no quiero. No quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona”, comentó en aquel momento.

Atrás