Los retoques estéticos son la sensación del momento. Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es otras de las figuras públicas que se ha hecho notar en este asunto de retocarse de un lado y otro. Y es que, no solamente las chicas se han apuntado a esta moda que gira en torno a los artistas españoles, sino que los caballeros también han caído en este virus de pasar por las clínicas estéticas y ponerse más cañones.
Para muchos fanáticos de Irene Rosales los cambios le han venido bien, otros se han encargado de criticarla. Pero, al final, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. No obstante, el día de hoy, vamos a dar un repaso por lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a las mismas declaraciones de la oriunda de Gines.
5Labios nuevos
No es nada extraño el hecho que las féminas quieran tener unos labios carnosos. Estamos en presencia de otro de los retoques que ahora mismo se posiciona como uno de los más solicitados en este apartado de la estética corporal.
Irene Rosales ha sido tentada por esa boquita perfecta para lucir, así que los labios los tiene hecho. No son naturales si algunos creían; la celebridad se aumentó los labios para darle una mejoría a su rostro después de que se arreglara de los dientes.
“Lo que he hecho ha sido aumentarme un poquito el labio porque, como ya sabéis, me lo aumenté cuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado me los he visto superchiquititos”, expresó Irene en unas declaraciones. No sin antes dejar en evidencia su felicidad al ver los resultados que tuvo, aunque desvela que fueron solos unos pinchazos para lograr un efecto hinchado que le quedaran perfectos.