Los retoques estéticos son la sensación del momento. Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es otras de las figuras públicas que se ha hecho notar en este asunto de retocarse de un lado y otro. Y es que, no solamente las chicas se han apuntado a esta moda que gira en torno a los artistas españoles, sino que los caballeros también han caído en este virus de pasar por las clínicas estéticas y ponerse más cañones.
Para muchos fanáticos de Irene Rosales los cambios le han venido bien, otros se han encargado de criticarla. Pero, al final, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. No obstante, el día de hoy, vamos a dar un repaso por lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a las mismas declaraciones de la oriunda de Gines.
4Qué retoques de Irene Rosales
Con la dentadura, Irene Rosales ha dado un paso adelante en ese antes y después que le hemos visto a muchos artistas del mundo de la televisión en nuestro país. Pero, no todo ha quedado en unos dientes bonitos, sino que otro de los retoques que forma parte de la guapísima colaboradora, es que se operó el pecho.
Pues sí, lo hizo luego de haber dado a luz a su primera hija, y se apuntó a una operación para agrandarlo un poco. No podemos dejar a un lado que su rostro también ha pasado por esos cariñitos que se hacen hoy en día las celebridades. Tal es el caso del famosísimo ácido hialurónico que está muy en tendencia en estos momentos, donde muy pocas caras de estrellas no lo tienen, y la que no, está pronto a hacerlo.