Irene Rosales: el antes y el después de todos sus arreglos estéticos

-

Los retoques estéticos son la sensación del momento. Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es otras de las figuras públicas que se ha hecho notar en este asunto de retocarse de un lado y otro. Y es que, no solamente las chicas se han apuntado a esta moda que gira en torno a los artistas españoles, sino que los caballeros también han caído en este virus de pasar por las clínicas estéticas y ponerse más cañones.

Para muchos fanáticos de Irene Rosales los cambios le han venido bien, otros se han encargado de criticarla. Pero, al final, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. No obstante, el día de hoy, vamos a dar un repaso por lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a las mismas declaraciones de la oriunda de Gines.

3
Ahora con los dientes perfectos

Irene Rosales ha pasado más de un año con un aparato dental para corregir las imperfecciones de sus dientes. Se tiene en cuenta que ha durado 18 meses en total. La idea principal era acomodarse los dientes y desde luego, la sonrisa sería un atractivo a lucir con todas la de la ley. De hecho, para la televisión que ella hace, era fundamental mostrar un sonrisa perfecta.

Cabe descartar que la misma Isabel Pantoja en reiteradas oportunidades le enfatizaba la importancia de mejorar sus dientes. Pasó por la ortodoncia, mediante la cual se pudo adaptarse, pero ya no lo tiene. Alegó que se siente un poco rara al no tenerlos. Sin embargo, los resultados han sido muy buenos para la chica que colabora en Viva la Viva.