Dentro del panorama español, una de las WAGS que más revuelo causa con sus despampanantes fotos, sin duda alguna es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes y aunque ella no suele ser de esa clase de chicas que le encanta exhibirse, más bien prefiere mantenerse fuera de los reflectores y no llamar mucho la atención; no cabe duda de que logra acumular una cantidad increíble de admiradores por su espectacular belleza. Esa sensualidad y explosividad que trata de ocultar suele escaparse en muchas oportunidades; porque la argentina si que tiene una figura que es digna de apreciar.
A diferencia de otras WAGS, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez, las cámaras no suelen ser un medio que ella utilice para mostrarse toda candente; pero no cabe duda de que su estilo un poco más recatado de igual forma logra llamar la atención y colarse entre las favoritas del público. De hecho, muchas de las fotos que publica la sexy esposa del crack del Barcelona suelen despertar las pasiones de todos sus seguidores en las redes sociales. Ya sea que use mucha o poca ropa, ese erotismo que tiene suele sobrepasarla y muestra en Internet que hay veces que poco realmente significa mucho.
5Sus ejercicios si que dan resultados
Entre las aficiones más importantes que tiene la sexy argentina es obvio que una de las más importante es hacer ejercicios de forma continúa. Para ella es vital mantenerse en forma y la mejor forma de lograrlo es con una dieta sana y un entrenamiento regular. En su cuenta de Instagram se le suele ver en muchas oportunidades con la ropa adecuada para practicar y todas esa imágenes se nota que sus ejercicios si que han dado buenos resultados. Ese cuerpo que deja ver no puede esconder todas esa cuervas que tiene, con ese trasero tonificado como una de sus principales armas para conquistar. Aquí aparece lista para ejercitarse en la bicicleta estática y lo hace con una sonrisa encantadora y un atuendo negro que resalta esa voluptuosidad que fascina a sus admiradores.