No hay ninguna duda de que Vengadores: Endgame ha sido una de las mejores películas de la última década, y no lo decimos solo nosotros, pues una gran cantidad de críticos y los más fanáticos de los cómics de Marvel han alabado de todas las maneras a esta gran cinta. Es tanto el éxito que Tha Falcón y The Soldier Winter son los próximos superhéroes que verás.
Esta recepción tan positiva por parte de los críticos no es para menos, ya que la trama y las grandes escenas que nos regala esta película de los hermanos Russo son de las más emocionantes que hayamos podido observar en una cinta de superhéroes, y combinado con una gran cantidad de actores de primer nivel nos regala una auténtica obra maestra, que sin embargo no está exenta de errores.
5¿Un Samsung 6 en 2014?
Esto se pudo observar en la escena del atraco al tiempo en la que los vengadores viajan a Nueva York en busca del Teseracto.
Allí, uno de los agentes de SHIELD (o mejor dicho, HYDRA) tiene un Samsung 6, lo cual está muy mal, pues la película transcurre en 2014, y este teléfono móvil no salió hasta 2015.