Seguimos con las principales presentaciones de teléfonos móviles que están haciendo los grandes fabricantes asiáticos. Y es que, ya te hemos hablado del lanzamiento del Xiaomi Mi Watch en España, y ahora le toca el turno al Realme V11 5G.
Un teléfono que apunta maneras para convertirse en el nuevo superventas de la compañía. ¿Sus armas? Un hardware a la altura de las expectativas junto a un precio de verdadero derribo. Veamos todos los detalles de este teléfono Realme V11 5G.
4Apartado fotográfico
Si miramos la trasera del Realme V11 nos encontramos con un módulo de cámaras con un diseño muy actual, aunque no es lo que aparenta. Es cierto que es una cámara dual, el sensor principal es de 13 megapíxeles y tiene apertura f/2.2 y un sensor adicional de 2 megapíxeles.
Lo cierto es que estamos ante el apartado donde más flojea este Realme V11 5G. Cabe destacar que el fabricante asiático tenía que recortar en algún apartado. Y no es mala idea haber apostado por un sistema más limitado.
Una cámara dual sigue haciendo unas fotos muy decentes, por lo que cualquier comprador puede esta tranquilo que podrá utilizar el Realme V11 5G para hacer fotografías sin problema. Evidentemente, no se podrán comparar con las capturas que realiza un gama alta, pero sí que ofrecerá un rendimiento que no decepcionará en absoluto.