Seguimos con las principales presentaciones de teléfonos móviles que están haciendo los grandes fabricantes asiáticos. Y es que, ya te hemos hablado del lanzamiento del Xiaomi Mi Watch en España, y ahora le toca el turno al Realme V11 5G.
Un teléfono que apunta maneras para convertirse en el nuevo superventas de la compañía. ¿Sus armas? Un hardware a la altura de las expectativas junto a un precio de verdadero derribo. Veamos todos los detalles de este teléfono Realme V11 5G.
3Pantalla del Realme V11 5G
Este es un terminal sencillo con 5 G y no demasiadas prestaciones. Cuenta con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas de diagonal y una resolución HD+. Su cámara para selfies tiene ocho megapíxeles, e incluye un notch en forma de gota.
Volviendo a la pantalla, el fabricante ha sabido escoger muy bien el panel más adecuado para este Realme V11 5G. Para empezar, cabe destacar que estamos ante un teléfono de gama entrada. O lo que es lo mismo: su precio no alcanzará los 200 euros.
En esta gama, es muy habitual encontrar pantallas con resolución HD+. Y lo cierto es que la decisión no podía ser más acertada. Más que nada, porque este tipo de paneles ofrecen una calidad de imagen a la altura de las expectativas.
Y, lo más importante, consumen mucha menos energía. Y a día de hoy que cualquier procesador cuenta con un chip de inteligencia artificial dedicado a la gestión de la eficiencia energética, la combinación puede ser una mejora en la autonomía muy notable.