No hay nada peor para unos padres que perder a un hijo, y más después de verlo luchar contra una dura y larga enfermedad, Ana Obregón lo sabe bien. Hace nueve meses que Álex Lequio nos dejó y Ana Obregón sigue de duelo. El día 13 de cada mes, Ana le dedica a su hijo unas palabras a través de las redes.
3La vuelta al trabajo de Ana Obregón de la mano de TVE
Volver a la vida no es fácil después de pasar por una tragedia. Pero Ana Obregón se esfuerza y poco a poco va asumiendo nuevos retos e incluso proyectos profesionales. Así, por ejemplo, la vimos el día de fin de año, dando las campanadas junto a Anne Igartiburu, pero con Álex siempre presente en su mente. De hecho, a él le dedicó la entrada del año.
Ana Obregón no estaba segura de sí misma, pensó que podían flaquearle las fuerzas, pero también es consciente de que tiene que asumir retos. Vencer a la tristeza será un trabajo contínuo para ella a partir de ahora.
Y es que, atrás ha quedado la imagen de la Ana Obregón alocada, frívola y llena de energía. La peor pérdida la ha golpeado. Aunque eso sí, son muchos los seguidores y la gente que la quiere y que la acompañan en su sentir y le mandan una fuerza, un calor y una energía que ella irradió durante mucho tiempo.