El cáncer es una de las enfermedades que más aqueja a la población mundial. Los expertos aconsejan una serie de alimentos que pueden inhibir la proliferación de tumores cancerígenos, que son los que afectan de manera desmedida a millones de personas en todo el orbe. Y es que, en este escenario de cuidar nuestro cuerpo, seguimos haciendo énfasis en el «somos lo que comemos», como ese lema forjador de grandes hábitos para el bien del cuerpo.
Pues bien, el día de hoy, en QUÉ!, sabrás cuáles son esos alimentos que bloquean el desarrollo de un peligroso cáncer, para que tengas muy en cuenta en una implementación equilibrada con la dieta, y sepas que mientras comes sano tendrás el mundo en tus manos; esto con la salud es algo que no tiene precio, simplemente se vive más y mejor.
6Brócoli
Tienes que ver a los alimentos más allá de lo delicioso y lo que puedes hacer con ellos en las recetas diarias. Y es que, cuando conoces realmente las propiedades y qué aportes vienen a ofrecer al organismo, es donde cogerás conciencia de cuán importante es tener un equilibrio en la dieta.
Con el brócoli sucede algo muy particular, y es que, a pesar de esa versatilidad que tiene, debemos considerar que contiene agentes anticancerígenos. Estos vienen a ser el magnesio, cumarinas y alcaloides. Por si fuera poco, tienes que tomar la vitamina A. Te protege los pulmones, estómago, la laringe y el esófago.