Ya queda menos para que el fabricante asiático presente su próximo buque insignia el ZTE Axon 30. Un teléfono que llegará con el mejor hardware del mercado, además de un apartado fotográfico que sorprenderá.
La firma quiere plantar cara a pesos pesados de la talla de Huawei y su familia P y Mate, cuyos teléfonos destacan precisamente por un apartado: la cámara. Aunque, ahora que se han filtrado las características que tendrá la cámara del ZTE Axon 30, parece que el reinado de Huawei peligra. Veamos los detalles.
4Una cámara que no se ve
Antes te hemos dicho que el ZTE Axon 30 contará con la misma cámara frontal que su predecesor. Hablamos de un módulo de cámara integrado en el frontal y que apenas es perceptible a simple vista.
Hasta hace una semana aún no se había confirmado oficialmente que contara con la nueva tecnología de cámara. Pero un anuncio oficial a través de la cuenta oficial de la compañía en Weibo, un sitio web de microblogging chino, confirmó la inclusión de esta potente cámara.
Ya te hablamos del funcionamiento de su impresionante cámara oculta en el ZTE Axon 20, y aunque lo cierto es que su funcionamiento no era perfecto como en un modelo convencional, la innovación nunca es mala. Y en este ZTE Axon 30, el fabricante habrá mejorado la calidad de las capturas con total seguridad.