The Mandalorian: ¿qué pasará ahora que Gina Carano ha sido despedida?

-

Hace unos días se hacía oficial el despido de la actriz Gina Carano, de la serie The Mandalorian. ¿El motivo? Atreverse a comparar una situación desmesuradamente: equiparaba a los, pobrecitos, políticos republicanos de los Estados Unidos, y sus simpatizantes, con las víctimas del antisemitismo durante el período de guerras de la Segunda Guerra Mundial. Una de las etapas más oscuras de la humanidad. En la que muchos fueron maltratados, torturados y asesinados.

No era la primera vez que Gina Carano abusaba de una actitud tan hooligan, al posicionarse claramente a favor de dichos ideales. “Han estado buscando una razón para despedirla durante los dos últimos meses, y lo de esta semana ha sido la gota que colma el vaso”, expresó una fuente de Lucasfilm a la publicación The Hollywood Reporter.

Muchos exigían el despido desde hace tiempo. A otros, la decisión de prescindir de Gina Carano les ha escocido. Pero lo que está claro es su despido. Decisión que repercutirá, de una manera u otra, al universo de The Mandalorian. De lo que versaremos a continuación.

3
Gina Carano ya tiene otros planes

La actriz pro-Trump, ya tiene otros planes, lejos de The Mandalorian y de Disney:The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mis oraciones fueron escuchadas. Mando un mensaje directo de esperanza a todos los que vivan con miedo a ser cancelados por la masa totalitaria. Solamente he empezado a usar mi voz, la cual es ahora más libre que nunca y espero inspirar a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos”.

Ben Shapiro, cofundador de The Daily Wire, también declaraba sobre el nuevo fichaje: “No podríamos estar más emocionados por trabajar con Gina Carano, un increíble talento abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda totalitaria de Hollywood. Esto es para lo que existe Daily Wire: Ofrecer una alternativa no solamente a los consumidores, también a los creadores que se niegan a inclinarse ante la multitud. Estamos deseando compartir el talento de Gina con los americanos que la adoran y ansiosos por mostrar a Hollywood que, si quieren cancelar a aquellos que piensan diferentes, solamente están ayudándonos a construir el X-Wing con el que destruir su Estrella de la Muerte”.