El Príncipe de Bel-Air, Friends, Modern Family, Game of Thrones, Nreaking Bad, son algunas de las series que alcanzaron la cima del éxito. Y es que producir una serie de televisión luce fácil: actores guapos, carismáticos y una buena historia es lo que se necesita, ¿qué podría salir mal? Nada más alejado de la realidad. Por cierto, algunas de las casas en las que se rodaron varias de estas series las puedes alquilar en Airbnb.
Y es que a lo largo de la historia televisiva nos hemos topado con series que poseen un argumento bastante interesante (o eso parece), y terminamos decepcionados. Series que aparentemente estaban destinadas a la cima del estrellato y que al final no han sido más que una decepción. Hoy te ofrecemos un resumen de esas series que nos han dejado ese mal sabor de boca, cuando esperábamos algo grandioso.
7Supertrain
Aquí tenemos a un show que no superó el número de 9 episodios, y es que Supertrain, no solamente fue un fracaso televisivo, sino también económico la cadena NBC. Utilizando tres modelos de locomotoras, la serie construyó el “supertrén” en el que se desarrollaría, el cual era impulsado por energía nuclear y contaba con piscina y centros comerciales.
Lo más llamativo es que ninguno de estos tres modelos de locomotoras era duraderos, e incluso uno se estrelló antes del primer episodio. La serie se vio forzada a invitar actores de renombre como Tony Danza en medio de desesperos por mantenerse a flote, pero esto no ayudo demasiado.