El Príncipe de Bel-Air, Friends, Modern Family, Game of Thrones, Nreaking Bad, son algunas de las series que alcanzaron la cima del éxito. Y es que producir una serie de televisión luce fácil: actores guapos, carismáticos y una buena historia es lo que se necesita, ¿qué podría salir mal? Nada más alejado de la realidad. Por cierto, algunas de las casas en las que se rodaron varias de estas series las puedes alquilar en Airbnb.
Y es que a lo largo de la historia televisiva nos hemos topado con series que poseen un argumento bastante interesante (o eso parece), y terminamos decepcionados. Series que aparentemente estaban destinadas a la cima del estrellato y que al final no han sido más que una decepción. Hoy te ofrecemos un resumen de esas series que nos han dejado ese mal sabor de boca, cuando esperábamos algo grandioso.
5Viva Laughlin
Estamos ante un auténtico fracaso del mundo del entretenimiento, tanto, que se habla de que nadie lamentó su salida del aire. Viva Laughlin fue una serie producto de una alianza entre CBS y Hugh Jackman, donde se buscó realizar una nueva versión de Viva Blackpool, una serie musical de misterios y asesinatos producida por la BBC.
Se cree que esta serie contó con una inversión de 6.8 millones de dólares para su episodio piloto, sin embargo, fue tan alto el rechazo que recibió por parte de la crítica y televidentes, que no superó el número de dos capítulos al aire.