Sara Carbonero acaba de abandonar este viernes 12 febrero la Clínica Universidad de Navarra de Madrid donde permanecía ingresada desde el pasado viernes tras tener que ser intervenida de urgencia. Desde todos los medios se había apuntado en un primer momento que la periodista había tenido una recaída en el cáncer de ovarios que se la había diagnosticado en el 2019 y que ya había superado. Ahora, parece que su entorno cercano niegue que ese sea el diagnóstico, al parecer la operación estaría relacionada con otro tipo de dolencia. Al menos eso es lo que indica el portal de noticias Yotele.
5El nuevo proyecto de trabajo de Sara Carbonero
Resulta curioso también que el nombre de la sección que lleva la periodista en Radio Marca se llame “Que siga el baile”. Se trata de la vuelta de Sara Carbonero al mundo del periodismo. Un espacio que se emite todos los martes y jueves por la tarde como una sección del programa T4’ de Vicente Ortega.
Ella misma explicaba en la entrevista que le hicieron a modo de bienvenida, a qué responde ese nombre: «se va a llamar así porque siempre hay que seguir bailando y aunque la vida no es el baile que hemos imaginado, hay que seguir. Va a ser un espacio muy ‘lifestyle’. Va a tener un punto de optimismo y de buen rollo. Y va a caber de todo. Vamos a hablar con gente de la cultura, salud, deporte, va a haber entrevistas y debates, un cajón de sastre pero siempre ligado a la actualidad y a la música».
Y es que pase lo que pase, Sara Carbonero nos ha mostrado a través de sus redes sociales y con su actitud que es una persona optimista. Al parecer está planeando reincorporarse a su puesto de trabajo cuanto antes, quizás la semana que viene. En su perfil de Instagram no ha dejado de publicar vídeos de música, reflexiones y vídeos. El último es una frase de Clara B. Gómez que dice :»Y desnudó su personalidad. Un tipazo».