Apenas ha comenzado el año y el fabricante coreano ya ha presentado sus nuevos Samsung Galaxy S21, lo que supone el lanzamiento más temprano de una gama de buques insignia de Samsung. Los nuevos teléfonos cuentan con grandes baterías, mucha potencia y pantallas impresionantes, lo que los convierte en propuestas la mar de interesantes.
¿Estás buscando renovar tu teléfono, pero quieres saber primero qué más hay en el mercado? Aquí es donde entramos nosotros, ya que echamos un vistazo a las mejores alternativas al Samsung Galaxy S21.
5Google Pixel 5
Google está tomando una ruta diferente con su último teléfono Pixel, abandonando el procesador del buque insignia en favor de un procesador de gama media superior. Así que, si el rendimiento de los juegos es extremadamente importante para ti, entonces mejor apostar por el teléfono de Samsung. Sin embargo, también te pierdes un par de características más en comparación con el S21 básico, como una tercera cámara trasera y una tasa de refresco de 120 Hz.
No obstante, el Pixel 5 incluye características muy interesantes, como una pantalla OLED de 90 Hz, resistencia al agua y al polvo IP68, una doble cámara trasera (con una cámara ultra ancha), carga inalámbrica y una batería de 4.080 mAh. Los teléfonos Pixel de Google también destacan por la calidad de imagen, Android de serie y un largo compromiso con las actualizaciones de software. Pero Samsung también se lanza a esta última promesa con sus buques insignia.