Juan Carlos I, ¿en estado grave?: Las alarmas que se han encendido en la Casa Real

-

La noticia ha convulsionado el país de buena mañana. Mucho se había hablado de un empeoramiento en la salud del Rey Juan Carlos, y hoy los rumores se han intensificado. Instalado en Abu Dabi desde el mes de agosto, la última imagen que se filtró del emérito -a finales del pasado diciembre- hizo que intuyéramos un posible empeoramiento físico por sus evidentes problemas de movilidad.

Pero una información dada esta mañana ha hecho saltar las alarmas. Medios de todo el país se han hecho eco de la exclusiva de una periodista que afirmaba tener novedades sobre la evolución física del monarca en Abu Dabi. Las noticias no eran halagüeñas. Tanto ha levantado el polvo la noticia que Zarzuela ha tenido que emitir un comunicado para informar al respecto.

4
HOLA HABLA CON JUAN CARLOS I DE SU ESTADO FÍSICO

Aparte de esto, la revista ‘Hola’ dice haber hablado con Juan Carlos I y que este habría manifestado que está “perfectamente” y que hace “dos horas de gimnasia al día”. Con esto pretendía acabar con las especulaciones de Pilar Eyre.

Otros dos periodistas, Carlos Herrera y José Zarzalejos, también han comentado algo en este sentido. Herrera ha llegado a decir que el rey emérito “está como un oso” y que, al hablar con él, ha notado que “su voz no era la de un enfermo terminal ni la de un paciente encerrado en la UCI”.