Hugo Pérez saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 15. Desde entonces, el gallego no se había vuelto a dejar ver por la televisión hasta que ha decidido reaparecer por todo lo alto en la nueva edición de La isla de las tentaciones, donde participa junto a su novia Lara con la que lleva cuatro años.
Al igual que sucedió en GH, Hugo se está ganando el cariño de los espectadores con las muestras de amor que le dedica a Lara. Durante su participación en Gran Hermano, el gallego concursó en el reality junto a su cabra, a la que cuidaba como a una mascota normal. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Hugo Pérez y su cabra tras su paso por GH 15.
4CON LO QUE GANÓ EN GRAN HERMANO SE COMPRÓ UNA FURGONETA PARA VIAJAR
Hugo Pérez siempre ha sido un apasionado de la naturaleza y de la vida en el campo, por lo que decidió comprarse una furgoneta para viajar por todo el mundo. El gallego camperizó el vehículo, es decir, lo adaptó poniéndole cama y cocina al estilo de una caravana. De este modo, puede hacer noche en el lugar que desee sin necesidad de buscar alojamiento.
El joven se ha recorrido media Europa de esta manera acompañado de sus perros, ya que para la cabra ya sería mucho trote. Hugo muestra su estilo de vida bohemio a través de su cuenta de Instagram. Además, se enamoró de Lara con la que ha compartido esta afición, cosa que les ha unido mucho.