La serie de Netflix, Stranger Things, se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2016. Esto provocó que la producción audiovisual de fantasía y terror se renovara por varias temporadas. Hasta el momento se han emitido tres, pero está pendiente el estreno de la cuarta y se ha renovado por otra más.
Los protagonistas van creciendo a la vez que sus personajes según va pasando los años. Los espectadores hemos sido partícipes del cambio que han pegado. Por este motivo, te mostramos el estirón de los niños de Stranger Things que han a pasado a ser todo unos sex symbols.
4GATEN MATARAZZO (DUSTIN) MANTIENE SU ESENCIA JUVENIL
El caso de Gaten Matarazzo no es tan evidente. El actor que se mete en la piel de Dustin en Stranger Things ya ha cumplido 18 años, pero aparenta menos edad. El joven se ha dejado crecer los rizos y mantiene su cara de niño bueno intacta.
El cambio más llamativo está en su dentadura. Gaten Matarazzo salía en las primeras temporadas de Stranger Things con los dientes torcidos, pero ha decido ponerse una ortodoncia para arreglarlos. Además, Gaten ha perdido alguno de los kilos de su adolescencia, cosa que ha hecho que se le afine el rostro.