La serie de Netflix, Stranger Things, se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en el año 2016. Esto provocó que la producción audiovisual de fantasía y terror se renovara por varias temporadas. Hasta el momento se han emitido tres, pero está pendiente el estreno de la cuarta y se ha renovado por otra más.
Los protagonistas van creciendo a la vez que sus personajes según va pasando los años. Los espectadores hemos sido partícipes del cambio que han pegado. Por este motivo, te mostramos el estirón de los niños de Stranger Things que han a pasado a ser todo unos sex symbols.
1FINN WOLFHARD (MIKE), EL PROTAGONISTA DE STRANGER THINGS
Finn Wolfhard es el actor protagonista de Stranger Things junto a Bobby Brown. El joven que interpreta a Mike es uno de los que más ha cambiado a lo largo de estos años. Ha dejado de ser un canijo para dar el estirón creciendo mucho hasta superar el metro ochenta de altura.
También se le nota el cambio en el pelo, que lo ha dejado crecer para formar una melena rizada. Las facciones de la cara siguen siendo muy aniñadas, y es que no hay que olvidar que el joven Finn acaba de cumplir 18 años. Hemos visto toda su adolescencia y cómo se ha desarrollado según avanzaban las temporadas de Stranger Things, pero no ha sido el único…