Deportistas con dientes deformes que cambiaron su aspecto en cuanto pudieron

-

Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).

A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.

5
Phillipe Coutinho

Phillipe Coutinho

Un jugador que desde que firmó por el FC Barcelona ha dado mucho de qué hablar, pues su etapa con los culés no ha tenido un brillo para nada cercano con las expectativas que generaba. Incluso terminó yéndose a préstamo para el Bayern Munich y le anotó un par de goles al equipo dueño de su ficha.

El joven que se crió en Rio de Janeiro no poseía los recursos para un buen dentista. Tras emigrar a Europa para emprender lo mejor de su carrera futbolística, una de las primeras cosas que realizó fue su reparación dental. Sin dudas sorprendió mucho al barcelonismo esa blanca sonrisa el día de su presentación con el club catalán.