Todos sabemos que en la actualidad hay atletas que obtienen más dinero por derechos de imagen, que por sus propios contratos deportivos. Por ejemplo, todos recordamos a David Beckham, un futbolista que jugó en grandes equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain. Sin embargo, el mismo obtuvo mayor cantidad de ingresos por su físico más que por méritos deportivos (siendo un auténtico crack).
A pesar de todo, no todos los deportistas poseen la virtud de un físico envidiable por naturaleza, y es que gran cantidad de ellos en cuanto tienen la oportunidad de aplicar “retoques” a su apariencia, lo han hecho sin dudarlo. Pero hay una característica en la que los atletas se suelen enfocar: los dientes. El día de hoy te enseñaremos esos jugadores que decidieron “arreglar” esos imperfectos en cuanto pudieron.
4Roberto Firmino
Actualmente una de las figuras más importantes del Liverpool, equipo donde es inamovible. Sin embargo, una de sus características físicas más resaltantes es su sonrisa, y es que el brasileño por naturaleza es muy risueño, y nunca pierde la oportunidad para sacar al mundo esos blancos dientes.
Aunque actualmente el “9” de los “reds” posea esta sonrisa escultural, cuando apenas llegaba a costas inglesas sus dientes lucían separados y amarillentos, pero al dedicarse a un tratamiento para los mismos, hay personas que catalogan su sonrisa como una de las más blancas que se pueden ver.