Trucos para disimular barriga con grandes resultados

-

La barriga, es una parte del cuerpo que más preocupa a las personas.  En numerosas ocasiones, el objetivo principal es, cuando se busca una ropa es disminuir la barriga. Es cierto que hay muchos trucos para eliminar la grasa de la barriga. Para disminuirla, existen una variedad de trucos y consejos, que en esta oportunidad puedes observar.

En el momento de escoger una pieza, debes tomar en cuenta, cual es la idónea para adaptarla a tu cuerpo. Cada silueta es distinta, por ello, se debe conocer a cada una en particular, para poder disimular los detalles, o las partes de nuestro cuerpo que no nos agrade, y en el caso de la barriga la retención de líquidos es algo que tienes que combatir.

Si lo que deseas es reducir la barriga, debes atreverte por utilizar prensas de tallas altas, colores oscuros y tejidos vaporosos. Además, es esencial que emplees prensas que se ajusten a tu talla. Por lo contrario, si te colocas una de talla menor, tu barriga se saldrá por  encima de los pantalones, en forma michelin. Si por el contrario, adquieres ropa de tamaño grande, tu figura se verá mucho más desfavorecida y tu barriga bailará a sus anchas.

Reducir la barriga, puedes convertirla con facilidad, siguiendo los consejos a la hora de escoger una prenda, tales como:

9
Vestidos que disimulan la barriga

Vestidos que disimulan la barriga

Además de las blusas largas, existen otro tipo de prensas, que contribuyen a lucir una silueta deslumbrante. La ropa pensada para disimular la barriga, se encuentra disponible en varios diseños y sobre todo para las mujeres de todas las alturas.

La longitud de la prensa, es la clave: aquellas féminas más pequeñas deben optar por vestidos cortos, para crear un efecto óptico de estiramiento. Para las mujeres altas con piernas gruesas, los vestidos maxi les sirven para crear, un efecto de delgadez. Los vestidos más idóneos si te preocupa tu barriga son las líneas evasé y los de línea imperio. En ambos casos, la zona más estrecha de la misma, se ubica por debajo del pecho, y la figura queda envuelta suavemente.