Trucos para disimular barriga con grandes resultados

-

La barriga, es una parte del cuerpo que más preocupa a las personas.  En numerosas ocasiones, el objetivo principal es, cuando se busca una ropa es disminuir la barriga. Es cierto que hay muchos trucos para eliminar la grasa de la barriga. Para disminuirla, existen una variedad de trucos y consejos, que en esta oportunidad puedes observar.

En el momento de escoger una pieza, debes tomar en cuenta, cual es la idónea para adaptarla a tu cuerpo. Cada silueta es distinta, por ello, se debe conocer a cada una en particular, para poder disimular los detalles, o las partes de nuestro cuerpo que no nos agrade, y en el caso de la barriga la retención de líquidos es algo que tienes que combatir.

Si lo que deseas es reducir la barriga, debes atreverte por utilizar prensas de tallas altas, colores oscuros y tejidos vaporosos. Además, es esencial que emplees prensas que se ajusten a tu talla. Por lo contrario, si te colocas una de talla menor, tu barriga se saldrá por  encima de los pantalones, en forma michelin. Si por el contrario, adquieres ropa de tamaño grande, tu figura se verá mucho más desfavorecida y tu barriga bailará a sus anchas.

Reducir la barriga, puedes convertirla con facilidad, siguiendo los consejos a la hora de escoger una prenda, tales como:

8
Las prendas de corte largo ocultan la barriga

Las prendas de corte largo ocultan la barriga

Las piezas superiores que llegan un poco más debajo de la cintura, permite que el cuerpo de la sensación de estar más estirado, mientras que las prendas cortas, acostumbran a ser menos favorables. Generalmente, la visión se va hacia el extremo del dobladillo, por lo que las piezas superiores, no deberán culminar en la parte más gruesa del tronco, si deseas es evitar que la parte más ancha  del cuerpo,  sea la que mas resalte.

Combina piezas largas para la parte de arriba, con pantalones y faldas que se amolden a tu tipo de cuerpo: los cortes holgados y las cinturas altas, suelen resultar cómodos y prácticos, ya que se ajustan a tus curvas. ¿Tienes las piernas delgadas? En este caso, los pantalones pueden  ser más apretados, con lo que tendrás en ese lugar,  el centro de la visión,  será en tus piernas y no en tu vientre. En cambio, si tus piernas son un poco más gruesas, deberás seleccionar, otro tipo de corte. Asegúrate también, que los pantalones no sean tan cortos, para que tu silueta no se vea achicada.