La barriga, es una parte del cuerpo que más preocupa a las personas. En numerosas ocasiones, el objetivo principal es, cuando se busca una ropa es disminuir la barriga. Es cierto que hay muchos trucos para eliminar la grasa de la barriga. Para disminuirla, existen una variedad de trucos y consejos, que en esta oportunidad puedes observar.
En el momento de escoger una pieza, debes tomar en cuenta, cual es la idónea para adaptarla a tu cuerpo. Cada silueta es distinta, por ello, se debe conocer a cada una en particular, para poder disimular los detalles, o las partes de nuestro cuerpo que no nos agrade, y en el caso de la barriga la retención de líquidos es algo que tienes que combatir.
Si lo que deseas es reducir la barriga, debes atreverte por utilizar prensas de tallas altas, colores oscuros y tejidos vaporosos. Además, es esencial que emplees prensas que se ajusten a tu talla. Por lo contrario, si te colocas una de talla menor, tu barriga se saldrá por encima de los pantalones, en forma michelin. Si por el contrario, adquieres ropa de tamaño grande, tu figura se verá mucho más desfavorecida y tu barriga bailará a sus anchas.
Reducir la barriga, puedes convertirla con facilidad, siguiendo los consejos a la hora de escoger una prenda, tales como:
6Cómo disimular la barriga: prendas superiores y vestidos con efecto “vientre plano”
Cuando estés averiguando tu atuendo ideal, es aconsejable decantarse por piezas holgadas, pero no tan grandes. La ropa muy ajustada o apretada, te lleva la mirada fijamente al centro de tu cuerpo, así no se tengas curvas.
De igual forma, el uso de determinados diseños y colores pueden reducir el vientre. Las líneas verticales, ya sea en el estampado de la ropa, o a modo de tapeta de botones, ayudan estirar visualmente el cuerpo. Los colores oscuros pueden alcanzar un efecto adelgazante formidable, pero por lo general, la vestimenta no debe ser demasiado sobria. Los tonos neutros y pastel, también pueden favorecerte.
Para reducir el vientre, deberás optar por telas mate, ya que las brillantes, acostumbran a resaltar las áreas que deseas esconder normalmente.