La barriga, es una parte del cuerpo que más preocupa a las personas. En numerosas ocasiones, el objetivo principal es, cuando se busca una ropa es disminuir la barriga. Es cierto que hay muchos trucos para eliminar la grasa de la barriga. Para disminuirla, existen una variedad de trucos y consejos, que en esta oportunidad puedes observar.
En el momento de escoger una pieza, debes tomar en cuenta, cual es la idónea para adaptarla a tu cuerpo. Cada silueta es distinta, por ello, se debe conocer a cada una en particular, para poder disimular los detalles, o las partes de nuestro cuerpo que no nos agrade, y en el caso de la barriga la retención de líquidos es algo que tienes que combatir.
Si lo que deseas es reducir la barriga, debes atreverte por utilizar prensas de tallas altas, colores oscuros y tejidos vaporosos. Además, es esencial que emplees prensas que se ajusten a tu talla. Por lo contrario, si te colocas una de talla menor, tu barriga se saldrá por encima de los pantalones, en forma michelin. Si por el contrario, adquieres ropa de tamaño grande, tu figura se verá mucho más desfavorecida y tu barriga bailará a sus anchas.
Reducir la barriga, puedes convertirla con facilidad, siguiendo los consejos a la hora de escoger una prenda, tales como:
11Línea imperio:
Tiene el corte justo debajo del pecho, resaltando así, los hombros y el busto.
Los vestidos que contribuyen a disimular la barriga deberían sobresalir el escote con elegancia. Para desviar la mirada de la barriga, es adecuado utilizar el clásico escote en V y el de forma de barco, acentuando la zona de los hombros.
Muchas de estas opciones, para reducir la barriga ponen la mirada en el busto. En caso de tener lo senos grandes, debes asesorarte que la parte superior, no se vea muy voluminosa.