Supervivientes es el reality más duro de la televisión en España. Esta complejidad hace que la productora se guarde varios ases en la manga en forma de cláusulas en los contratos de los concursantes para que el programa funcione a la perfección.
El reality presentado por Jorge Javier Vázquez aprende de sus errores y de esta manera se blinda ante situaciones que pudieran afectarle. A continuación, te desvelamos las cláusulas secretas de los contratos de Supervivientes que no conoces.
5LAS CONDICIONES ESPECIALES DE ISABEL PANTOJA PARA IR A SUPERVIVIENTES
Tener a una estrella de la categoría de Isabel Pantoja en Supervivientes no fue nada fácil. A pesar de su elevado caché (80.000 € a la semana), la tonadillera puso una serie de condiciones para concursar en el reality. Estaba prohibido hablar de su paso por la cárcel, aunque a la hora de la verdad la propia Isabel habló de él. También estaba vetado mencionar los nombres de María del Monte, Encarna Sánchez y Julián Muñoz en cualquier conversación.
Además, exigió a la organización teñirse el pelo una vez al mes para que los espectadores no pudieran ver como las canas iban ganando terreno en su característica melena morena. Estos privilegios no sentaron nada bien a algunos compañeros como Dakota o Violeta, que no dudaron en quejarse públicamente.