Supervivientes: las cláusulas secretas de los contratos que no conoces

-

Supervivientes es el reality más duro de la televisión en España. Esta complejidad hace que la productora se guarde varios ases en la manga en forma de cláusulas en los contratos de los concursantes para que el programa funcione a la perfección.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez aprende de sus errores y de esta manera se blinda ante situaciones que pudieran afectarle. A continuación, te desvelamos las cláusulas secretas de los contratos de Supervivientes que no conoces.

4
NO PUEDEN CONCEDER ENTREVISTAS HASTA QUE SE TERMINE EL CONCURSO

Foto: Mediaset

En el caso de abandono voluntario, los concursantes no tienen derecho a conceder entrevistas o a dar conciertos hasta que se termine la edición de Supervivientes. Esto es una medida de coacción para intentar que no abandonen el reality si el público no lo determina. Esto les sucedió a las Azúcar Moreno, que se vieron atadas de pies y manos al regresar a España tras abandonar.

Otra cláusula del contrato de Supervivientes es que los concursantes expulsados pueden ser convocados por la productora para participar en todas las galas desde el plató. Aunque ya no estén concursando, los famosos tienen la obligación de acudir a galas y debates si la productora reclama su presencia.