Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis general que provocó el virus del COVID-19. Finalmente, la cuenta atrás volvió a retomarse el pasado mes de octubre. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, creadores de la fantástica ficción de Netflix, tras haber comenzado de nuevo el rodaje, revelaron información acerca de ello.
Semanas más tarde, desde la Gran N del servicio en streaming se publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Un anuncio con el que Netflix hacía público el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de Stranger Things. Junto a sus respectivos roles, entre los que figuraba el legendario Robert Englund (Freddy Krugger en Pesadilla en Elm Street), que encarnará a Victor Creel. Noticia de la que ya tuvimos el placer de versar aquí, en el diario.
Recientemente, en el diario, revelábamos que la fecha de estreno de Stranger Things había sido filtrada. Además de los últimos detalles que habíamos conocido, que los trataremos en profundidad más adelante. Hoy, la serie original de Netflix vuelve a ser nuestra protagonista. ¿Sabías que no todo es tan bonito como parece? Para uno de los actores, la serie supuso un mal trago.
3La cuarta temporada de Stranger Things será la más terrorífica
Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la ficción de Netflix) no solo se pronunciaba sobre el caso de Jim Hopper. Esto es lo que decía sobre la cuarta temporada de Stranger Things: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.
Y tampoco ha sido el único miembro del reparto de Stranger Things en pronunciarse al respecto. Joe Keery (Steve Harrington en la ficción de Netflix) también lo aseguraba en alguna entrevista: “es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. […] Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro”.