Mayte Zaldívar reaparecía en televisión en Sábado Deluxe. La exmujer de Julián Muñoz llegaba para contar un montón de cosas. Tras 11 años de ausencia, todos los colaboradores quisieron preguntarle acerca de Isabel Pantoja. Y es que, tras aparecer la tonadillera en la vida de la exmujer del político, todo cambió. Y es que no solo apareció, si no que cambió su vida por completo. Desde ese momento, Mayte es otra mujer. Incluso ha pasado por lugares por los que nunca pensaría que estaría.
Y es que el tiempo pasa muy rápido. Cualquiera pensaría que fue ayer cuando Mayte Zaldívar fue condenada por blanqueo de capitales. Fue como parte de la Operación Malaya, que acabó con ese triángulo amoroso en prisión. Y no fue ayer, fue hace ya 7 años. Tras su entrada y salida de prisión, Zaldívar no ha querido pisar los platós de televisión. Pero ha aceptado ir a Sábado Deluxe a contar todo sobre lo sucedido. Y poner un puñal más en la espalda de una Isabel Pantoja que no deja de sufrir los maltratos de quienes la rodean. Vamos a ver qué frase demoledora ha dicho Mayte Zaldívar en Sábado Deluxe contra Isabel Pantoja.
4No todo ha sido malo en prisión
Dentro de todo lo malo que puede ser que te priven de tu libertad, Mayte Zaldívar también ha confesado que ha pasado algunos buenos ratos allí. Ya reconoció que la habían tratado muy bien y que había conocido a muy buenas personas.
También es cierto que el trato que se le suele dar a alguien famoso o conocido como Mayte Zaldívar, no es el mismo que se le puede dar a un preso común. Suelen cuidar más las compañías para que tenga un buen paso por prisión.
Mayte afirmaba en Sábado Deluxe: “Quería normalidad dentro de lo que podía tener. Cuando mis hijas venían a verme, me arreglaba mucho y luego me derrumbaba. Pero tenía gente que quería. Y también, me he reído mucho”.