La Reina Letizia es una de las personas que más influye con sus estilismos, de este modo es un apoyo para la moda española. Ella misma marca los cánones y no hay conjunto que se le resista. Tiene esa habilidad para ser camaleónica para transformarse y, solo tenemos que echar la vista hacia el pasado, para comparar los looks que llevaba hace unos años coy los que viste ahora.
5Una coleta baja elegante y el efecto mojado
Las coletas bajas no siempre quedan rancias y eso lo demostró Letizia el pasado mes de octubre en los Premios Princesa de Asturias. Muchas reinas no se atreverían, pero como ya hemos indicado, la asturiana se atreve con todo y para acudir a su tierra natal decidió hacerse una coleta baja muy elegante. Lo más usual es que utilice este tipo de peinados para reuniones más informales, pero en esta ocasión quiso dar un giro importante.
Por otra parte, uno de los peinados que llamó más la atención fue el del efecto mojado. Este lo lució en el año 2016, cuando acudió a la ceremonia de los Premios ABC. Por aquel entonces el pelo con efecto mojado era una de las tendencias que más se llevaban y pudimos ver su look con el cabello hacia atrás que definitivamente es inolvidable.