Este es el motivo por el que no deberías sentarte en las sillas de los hoteles

-

Si pensabas que solo debías protegerte mientras viajas por los posibles gérmenes que se encuentran en las superficies en los aviones, estás en una grave equivocación. Si te consideras una persona inflexible con el tema de la limpieza y bacterias, deberías tener precaución al momento de sentarte en una silla de las habitaciones del hotel donde te estás alojando en tu viaje.

Si estas muy cansado por el viaje, por pasar numerosas horas en un avión o autobús, y decides sentarte en la silla de tu habitación a descansar un breve momento y aliviar tu fatiga, piénsalo dos veces después de leer esto.

6
Cuidado con lo que tocas

Cuidado con lo que tocas

Objetos con los que estás en contacto y tocas todos los días están hasta el tope de gérmenes, como carritos del supermercado, cajeros automáticos, botones del ascensor, pantallas de móviles, juguetes, juegos de los parques, hielos y rodajas de limón en las copas de las discotecas. Por eso, debes respetar determinados consejos de limpieza sin obsesionarte compulsivamente y caer en paranoia.

Si eres un poco hipocondriaco y este artículo solo lo ha empeorado y no quieres salir de casa ahora por miedo a todos los gérmenes que se encuentran por doquier, serás ahora más precavido al momento de sentarte en cualquier silla.

Siguiente