Por qué los gatos disfrutan metiéndose en cajas y rincones oscuros

-

Tener gatos en casa es saber que un mundo lleno de aventuras y curiosidades nos espera. Y es que, todos sabemos que así tratemos a un gato como un rey querrá irse de casa. Pero también, tenemos un detalle que se suma a esta consideración; subyace en el hecho de que disfrutan muchísimo metiéndose en cajas y rincones realmente oscuros.

Así son de divertidos los gatos, por lo que tener tu mascota en el hogar, no solamente es para disfrutar de numerosas alegrías, sino para que de la misma forma conozcas un poco más de este imponente animal, que -tiene fama de ser cariñoso- y traicionero a la vez. No obstante, hay que saber que con los niños, los felinos suelen tener mayor afinidad.

Te desvelamos todos los datos sobre el porqué los gatos disfrutan metiéndose en cajas y rincones oscuros, y quizás no te habías dado cuenta de ello hasta ahora.

7
Quieren jugar con su dueño

El vínculo que desarrollan los gatos con sus dueños es único. Si alguna vez tu gatito se mete en una caja o suele estar en rincones oscuros, es porque seguramente no quiere que lo encuentres todavía y está jugando contigo a las escondidas.

A los felinos les encanta jugar a cazar y ser cazados. Si logras entender este comportamiento de ellos, podrás disfrutar aún más de tu mascota. Esconderse es su misión, si está oscuro para ellos es mejor, creen que no lo podrás encontrar.