Las mejores horas para desayunar, comer y cenar

-

El conocimiento es poder. Con la alimentación, tienes en tus manos la manera de transformar tu estilo de vida para comer, desayunar y cenar a la mejor hora que le sirve al cuerpo, con el objetivo de aprovechar cada uno de los alimentos que forman parte de la dieta. Cada día, nos vemos en la necesidad de incluir nuevas vertientes que nos ayuden a tener un cuerpo sano y estemos lleno de vitalidad.

Y es que, muchas personas creen que todo se basa nada más en las comidas. Pero no es así, la hora en que comes y ese hábito que implementas para llevarte a la boca nutrientes y vitaminas, también juegan un rol trascendental. Bien sea que quieras perder peso, mantenerte en la línea o quieras ganar salud. Los expertos sugieren unos picos horarios que son cruciales, te diremos cuáles son y cómo deberías comer para vivir más y mejor.

6
Qué desayunar

Para desayunar tienes muchísimas alternativas. Siempre debes orientar tus platos desde lo saludable, y saber que entre horas has de tener tus momentos de picoteo saludable, donde incluir frutos secos es la opción, o los mismos yogures que también entran en el desayuno, o una fruta.

En este sentido, uno de los desayunos clásicos que puedes tomar en un día de la semana sería pan integral con huevos revueltos. Puedes elegir un vaso de leche o quizás algún zumo de fruta natural, preferiblemente de naranja que es más fácil para la digestión. De no ser así, con el agua ya es suficiente. Los cereales son importantes, puedes probar algunos copos de avena, podrás comer jamón, pavo y el queso como algunas sugerencias.