El mundo de la Fórmula 1 sufrió un gran susto al enterarse de que Fernando Alonso fue atropellado; pero para el asturiano contar con Linda Morselli es toda una bendición. La italiana es pareja del piloto español desde hace varios años y tras varios tropiezos en el amor parece que encontró la estabilidad junto a ella. Ahora con su accidente, del cual ya fue operado de sus heridas y está en perfecto estado, ella no se ha separado de él ni un instante.
Aunque pocos apostaron porque esta relación duraría, la sexy italiana de 31 años se ha convertido en toda una fuente de paz para el nuevo piloto de la escudería Alpine F1. El siente una gran admiración por ella y siempre que puede expresa su amor a los cuatro vientos; pero la verdad como no hacerlo si al ver algunas fotos en su Intagram cualquiera quedaría prendado de ella. Esa hermosura la ha hecho muy famosa en Internet y a pesar de que sus fotos van más por un tono artístico, aún así tiene una grupo fuerte de admiradores que aman su belleza.
6Bella en la orilla de la playa
Está claro que Linda Morselli impresiona a primera vista, pero ese efecto se multiplica si se la logra ver en la playa. Al usar bikinis muestra toda esa belleza que tiene y además deja ver esas cuervas que cautivan a cualquiera. Sus posados no serán tan sugerentes como otros; pero si que tienen un aura especial que convierten sus fotos en obras de arte en las que ella es la figura central. Aquí se le puede apreciar disfrutando de una bebida justo en la orilla de la playa; pero es que se ve tan hermosa allí sentada luciendo su bikini de flores que rápidamente se entiende que Fernando Alonso tiene mucha suerte.