El mundo de la Fórmula 1 sufrió un gran susto al enterarse de que Fernando Alonso fue atropellado; pero para el asturiano contar con Linda Morselli es toda una bendición. La italiana es pareja del piloto español desde hace varios años y tras varios tropiezos en el amor parece que encontró la estabilidad junto a ella. Ahora con su accidente, del cual ya fue operado de sus heridas y está en perfecto estado, ella no se ha separado de él ni un instante.
Aunque pocos apostaron porque esta relación duraría, la sexy italiana de 31 años se ha convertido en toda una fuente de paz para el nuevo piloto de la escudería Alpine F1. El siente una gran admiración por ella y siempre que puede expresa su amor a los cuatro vientos; pero la verdad como no hacerlo si al ver algunas fotos en su Intagram cualquiera quedaría prendado de ella. Esa hermosura la ha hecho muy famosa en Internet y a pesar de que sus fotos van más por un tono artístico, aún así tiene una grupo fuerte de admiradores que aman su belleza.
5Sus bikinis son toda una sensación
Para muchos la sexy pareja de Fernando Alonso solo podría resaltar por su espectacular belleza; pero muchos olvidan que esa figura escultural que tiene, también genera muchas expectativas en los que aprecian sus fotos. Como modelo profesional es entendible que la italiana mantenga una dieta regular, una alimentación sana y, lo más importante, una serie de entrenamientos para mantenerse a tono. En esta foto en la que de seguro se está preparando para tomar sol, con un bikini negro y azul, Morselli realmente luce genial y prueba que ese cuerpazo que tiene es toda una sensación.