El mundo de la Fórmula 1 sufrió un gran susto al enterarse de que Fernando Alonso fue atropellado; pero para el asturiano contar con Linda Morselli es toda una bendición. La italiana es pareja del piloto español desde hace varios años y tras varios tropiezos en el amor parece que encontró la estabilidad junto a ella. Ahora con su accidente, del cual ya fue operado de sus heridas y está en perfecto estado, ella no se ha separado de él ni un instante.
Aunque pocos apostaron porque esta relación duraría, la sexy italiana de 31 años se ha convertido en toda una fuente de paz para el nuevo piloto de la escudería Alpine F1. El siente una gran admiración por ella y siempre que puede expresa su amor a los cuatro vientos; pero la verdad como no hacerlo si al ver algunas fotos en su Intagram cualquiera quedaría prendado de ella. Esa hermosura la ha hecho muy famosa en Internet y a pesar de que sus fotos van más por un tono artístico, aún así tiene una grupo fuerte de admiradores que aman su belleza.
4Esa sonrisa tan mágica
La hermosura de Linda Morselli es algo que se nota a leguas; pero es que así se muestre de forma sensual y provocativa o mejor decida hacer una pose cándida y relajada siempre es capaz de atraer miradas. Esa ea la magia de las modelos que tienen tanta clase como ella, que sin importar como aparezcan son capaces de volverse el centro de atención casi con solo pestañear. Aquí la italiana se presenta recostada y al fondo se puede apreciar el mar; pero es que lo más sublime de toda la imagen es su sonrisa tan encantadora. Esa calidez que transmite y ese sentimiento de que la está pasando bien es algo que se nota; por eso es que es una de las mejores y las que más enamora.