La isla de las tentaciones es uno de los programas que lanza más concursantes a la gran fama y es que muchos de estos participantes acaban asistiendo a otros programas de Telecinco como pueden ser Supervivientes u otros programas de la cadena. Aunque también es cierto que algunos de ellos ya provienen de otros programas como MYHYV. Sin embargo, esto no es todo y es que tranquilamente pueden decidir enfocar sus esfuerzos en el mundo de la influencia convirtiéndose en influencers. Este trabajo está muy bien pagado y combina totalmente bien con el de ser celebrity ya que cuanto más aparezcan en televisión más seguidores consiguen. Sin embargo, también hay parejas que renuncian a participar en La isla de las Tentaciones como veremos a continuación.
3Corina Randazzo dijo que no a La isla de las tentaciones
Una de las que se negó a ir al programa fue Corina Randazzo junto con su pareja. La argentina saltó a la fama gracias al programa que llevaba su nombre Un príncipe para Corina. Sin embargo, después de ese primer reality vinieron muchos más.
Participó en programa como ¡Mira quién baila!, Vergüenza ajena made in Spain, Tú, yo y mi avatar y Viajeras con B. Todos estos programas le han tenido que dejar en una posición muy cómoda a nivel económico. Por lo tanto, no necesitaría suplir sus ganancias con un programa como el de La isla de las Tentaciones.