La isla de las tentaciones 3 sigue su camino. Ya hemos visto la cuarta gala y el programa se encamina a su ecuador. Son 10 capítulos los que están programados, así que ya podemos hacernos una idea de cómo se están desarrollando las cosas. Pero hay un problema, y es que el reality no se hace en directo. Lleva grabado ya unos meses, ya que la segunda y la tercera edición se grabaron uno tras otro. Así que eso puede dar algunas pistas.
Si los concursantes no están finos y colocan fotos en sus redes sociales, puede que nos hagan algún spoiler. Tampoco ayudan los resúmenes y previos que suele hacer Telecinco sobre La isla de las tentaciones 3. Y eso es lo que ha pasado con Fiama. Alguien se ha ido de la lengua más de la cuenta. Y claro, sabiendo cómo están yendo las cosas y escuchando el comentario, es muy probable que te arruines el final. Y es que, aunque parezca que no, los 6 programas que quedan pueden dar para mucho. Y en las casas de solteros y tentadores nunca se sabe lo que puede pasar. Vamos a ver qué ha pasado con Fiama y el spoiler.
5La reacción de Lucía
La novia de Manuel, Lucía, descubría en la hoguera las infidelidades de Manuel tanto con Fiama como con Stefany. Y se ha cumplido su mayor temor en La isla de las tentaciones 3- Pero no ha llorado.
Las pulseras y anillos que Manuel le había regalado fuero directamente a la hoguera. Y ponía fin a su relación. “No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore lo mismo que he llorado yo y más”.