Sabrina Mahi se convirtió en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. En esa época, GH 2 se convirtió en un fenómeno de masas, por lo que ganar el reality show le aseguró un puesto en la televisión además del premio económico. A pesar de eso, la joven siempre se ha mantenido alejada de los focos y ha aparecido en los platós en contadas ocasiones.
20 años después la vida da muchas vueltas y la vida de Sabrina Mahi ha cambiado por completo. Se enamoró dentro de la casa, pero su historia de amor tenía fecha de caducidad. A continuación te desvelamos cómo está ahora la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano que se ha convertido en una negacionista del coronavirus.
4LA AVENTURA EMPRESARIAL DE SABRINA MAHI
Después de separarse de Ángel Tous, Sabrina Mahi quiso poner tierra de por medio y dejó Alicante, donde vivía con su marido, para regresar a Málaga, su ciudad natal. La ganadora de Gran Hermano se puso a estudiar Ciencias Ambientales.
A la vez que se formaba en la universidad a distancia, Sabrina Mahí creo una web para vender bisutería y complementos. No le debió ir muy bien, ya que poco tiempo después la cerró. Entonces, la participante de GH 2 se encontraba haciendo las prácticas de la carrera en un laboratorio. La experiencia en bioquímica la hizo lanzar su propia línea de perfumes, que ella misma fabricaba.