No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.
En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!
3LA DECORACIÓN ES UN PLUS EN SAN VALENTÍN
Una de las maneras más comunes de celebrar San Valentín es compartiendo una comida o cena. Si vas a hacerlo en casa, no te limites a preparar la comida: la decoración también puede ayudarte bastante. Con un par de detallitos todo parecerá mucho más planeado y cuidado.
La decoración irá en el gusto de cada uno, pero podrás jugar con muchos motivos típicos de San Valentín. Así, podrás disponer recortables sobre tu mesa -de corazones, por ejemplo-, velas o pétalos de rosa, uno de los clásicos.