No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.
En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!
2DÍSELO CON GLOBOS EN SAN VALENTÍN
No puede haber algo más sencillo y resultón que esto. Si tu pareja, encima, es de los que se levantan temprano para ir a correr, sacar al perro, ir a por el desayuno o comprar el periódico esta idea puede ayudarte a conseguir el efecto deseado con muy poco esfuerzo -si tienes unos buenos pulmones-.
Para esta sorpresa tan solo necesitas inflar unos cuantos globos y colocarlos dentro de tu habitación. Si quieres rizar el rizo, puedes colocar pendiendo de ellos algunos detalles o mensajes. Los colores ya quedarían a tu elección: chillones, pastel, diferentes o todos iguales… Es un truco sencillo, barato y efectivo. ¡Pruébalo!