Samsung ha presentado finalmente el Samsung Galaxy M12 después de numerosas filtraciones. Este smartphone económico aparece actualmente en la página web oficial de la compañía en Vietnam. La página lo revela todo sobre el teléfono, excepto su precio, que sigue siendo un misterio.
Un teléfono que apunta maneras para ser el nuevo bombazo en ventas, ya que, aunque la firma no ha revelado el precio, seguramente no supere los 150 euros. Y viendo las características del Samsung Galaxy M12, está claro que será el nuevo superventas del fabricante con sede en Seúl.
2Una pantalla que no decepciona
En la parte delantera, el teléfono hace gala de un panel LCD TFT PLS de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles (HD+) y el notch que te hemos indicado anteriormente. Samsung llama a esta pantalla «Infinity-V Display».
Decir que esta configuración es un habitual en la gama media, y la calidad del apartado multimedia está fuera de toda duda. Es cierto que los mejores paneles de Samsung son los AMOLED, pero era de esperar que un miembro de la familia M apostase por una tecnología más económica.
Por este motivo, el Samsung Galaxy M12 finalmente monta un panel TFT HD+. Aun así, y más si se tiene en cuenta su diagonal de 6.5 pulgadas, estamos ante un teléfono perfecto para ver todo tipo de contenidos multimedia.