¿Problemas con el juego? Deja de apostar definitivamente con estos consejos

-

El juego es, desde hace muchos años, una forma de entretenimiento para parte de la población. El riesgo que genera nos hace producir adrenalina y eso, en cierto modo, engancha a quienes lo practican. Pero no es lo mismo apostar de manera puntual y por diversión que hacerlo por adicción. El juego patológico es un trastorno que figura entre las adicciones de tipo comportamental en las clasificaciones médicas y psicológicas. Es contra este tipo de prácticas con las que hay que tener una especial atención, especialmente con los más jóvenes de la casa. 

Y es que el jugador patológico se olvida por completo de cualquier tipo de responsabilidad que tenga para con él mismo o su familia. Todo lo que gana lo suele dejárselo en el casino, bien sea físico u online. Por lo tanto, es muy importante que es persona intente solucionar cuando antes este problema. Pero ¿cómo hacerlo?

5
CONFÍA TU DINERO A ALGUIEN DE QUIEN PUEDAS FIARTE

Es bastante probable que durante el proceso de desintoxicación no las tengas todas contigo en cuanto a la confianza en tu autocontrol. Si es así, lo mejor que puedes hacer por ti y los que te rodean es entregar tu dinero a alguien en quien confíes. Al menos hasta que estés en condiciones de controlar tus instintos e impulsos.

Necesitas, por un tiempo, dejar de pensar en el juego. Así que, por lo pronto, deja de hacer cualquier cosa para conseguir dinero para el juego. ¿Has llegado a pedir dinero o a robar para apostar? ¿No ha sido suficiente?