Cultivar plantas medicinales puede convertiste en tu nueva forma de vida. Es una manera de encontrarte con una actividad llena de muchísimos puntos positivos. No solo para cuidar la biodiversidad, sino para que tengas el poder en tus manos de consolidar las plantas que más te gusten (y son de uso cotidiano).
La medicina natural se impone en el estilo de vida de las personas. Qué mejor manera de que tengas en tu casa un pequeño jardín o un huerto de plantas medicinales para que le saques el máximo provecho a todo lo que puedes cultivar en poco tiempo. Te traemos 8 plantas, son las mejores y tienen propiedades extraordinarias.
6Árnica
Es una de las mejores plantas medicinales que puedes cultivar en casa, así que el éxito lo tienes asegurado, siempre y cuando la tengas en luz natural y tierra arcillosa.
Conviene que la cultives, puedes aprovechar enormemente sus propiedades anti-inflamatorias en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, si tienes un hematoma, has sufrido de un esguince o algún tipo de inflamación como consecuencia de la picadura de un mosquito, con una planta de árnica te puedes recuperar de forma natural y rápida.
Nota: Es relevante que los niños no se acerquen a ella, puede ser tóxica.