Plantas medicinales que puedes cultivar en casa

-

Cultivar plantas medicinales puede convertiste en tu nueva forma de vida. Es una manera de encontrarte con una actividad llena de muchísimos puntos positivos. No solo para cuidar la biodiversidad, sino para que tengas el poder en tus manos de consolidar las plantas que más te gusten (y son de uso cotidiano).

La medicina natural se impone en el estilo de vida de las personas. Qué mejor manera de que tengas en tu casa un pequeño jardín o un huerto de plantas medicinales para que le saques el máximo provecho a todo lo que puedes cultivar en poco tiempo. Te traemos 8 plantas, son las mejores y tienen propiedades extraordinarias.

2
Ajenjo

Quizás nunca se te había pasado por la mente cultivar plantas medicinales. Pero qué crees, es mucho más fácil de lo que pensabas. Te destacamos el ajenjo para de una vez por todas tengas el mejor huerto en tu hogar, que te ayude a salir de problemas cuando quieras una medicina natural.

Para que puedas cultivar esta planta, debes colocarla en un sitio donde haya un poco de sombra, y sea tierra arcillosa. Cabe destacar que tiene adaptabilidad a las condiciones climatológicas adversas. Permite acabar con el mal aliento, dolores menstruales, estomacales y la anemia. Puede servir para darle un adiós definitivo a los mosquitos, es un repelente natural que puedes tener para mejorar tu calidad de vida.