Antiguamente las diferentes empresas de telefonía como Orange, Movistar o Vodafone no pensaban en incluir demasiadas funciones extra a la hora de contratarlos. Es decir, como mucho se centraban en un buen plan de teléfono móvil con una buena cantidad de datos y por otra parte, un paquete aceptable para televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo la sociedad se ha modernizado y eso quiere decir que tienen que incluir nuevos campos en sus tarifas.
6El informe de velocidad de Netflix se enfoca en los máximos de audiencia
En este inicio de año, Netflix anunció que volvería con sus Índices de Velocidad, pero que ahora ha decidido también aplicar algunas novedades y es que ahora los índices de velocidad ya no van a ser a lo largo de todo el día sino que se realizarán en los picos de mayor audiencia que vendría a ser el prime time del mundo del stream.
Es por eso que ahora se tiene una puntuación homogénea independientemente del dispositivo desde el que hayamos estado viendo Netflix. Tampoco importa el plan que se haya contratado y en el caso de los valores se redondean en tramos de 0,2 Mbps. También se han hecho cambios en la web.