La idea de sustituir el portátil por una tablet no es nueva. Y, para los trabajadores que cargan con pesadas bolsas de portátil y las empresas que buscan ofrecer a sus empleados una tecnología flexible para trabajar donde quieran, un modelo potente, como la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para ello.
Y es que las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung hacen precisamente eso, combinando un rendimiento similar al de un PC con funciones de multitarea que hacen de ellas una poderosa herramienta de productividad, tanto si se está de viaje como si se está trabajando en la mesa de la oficina.
6Mantente conectado en cualquier lugar con 5G y Wi-Fi 6
La Samsung Galaxy Tab S7 es la primera tableta del mundo que cuenta con conectividad celular 5G, para que puedas mantenerte en contacto con tu equipo mientras estás fuera de tu oficina en casa, con velocidades de datos ultrarrápidas.
Cuando estés de vuelta en el campamento base, podrás utilizar el último estándar Wi-Fi 802.11ax para una conexión fiable de alta velocidad. Y podrá realizar videollamadas desde cualquier lugar, gracias a la cámara frontal de 8 MP integrada.