La idea de sustituir el portátil por una tablet no es nueva. Y, para los trabajadores que cargan con pesadas bolsas de portátil y las empresas que buscan ofrecer a sus empleados una tecnología flexible para trabajar donde quieran, un modelo potente, como la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para ello.
Y es que las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung hacen precisamente eso, combinando un rendimiento similar al de un PC con funciones de multitarea que hacen de ellas una poderosa herramienta de productividad, tanto si se está de viaje como si se está trabajando en la mesa de la oficina.
5El S Pen es realmente útil
Tal y como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un elemento que marca la diferencia al compararlo con un portátil: su pantalla táctil y el hecho de que tiene un lápiz óptico para exprimir al máximo sus posibilidades.
Esto es algo que no puedes hacer en un portátil tradicional: dibujar, escribir y tomar notas, todo ello con el S Pen incluido. Esbozar ideas y anotar PDFs es un juego de niños en la aplicación actualizada Samsung Notes.
El lápiz inteligente de Samsung se guarda y se carga directamente en la parte trasera del Tab S7 para que nunca lo pierdas. Incluso puedes utilizar el S Pen para navegar por las presentaciones con un ratón en el aire. ¡Qué más puedes pedir!