La idea de sustituir el portátil por una tablet no es nueva. Y, para los trabajadores que cargan con pesadas bolsas de portátil y las empresas que buscan ofrecer a sus empleados una tecnología flexible para trabajar donde quieran, un modelo potente, como la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para ello.
Y es que las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung hacen precisamente eso, combinando un rendimiento similar al de un PC con funciones de multitarea que hacen de ellas una poderosa herramienta de productividad, tanto si se está de viaje como si se está trabajando en la mesa de la oficina.
4Convierte esta tablet en un ordenador con DeX
No tienes que renunciar a la experiencia de un ordenador de escritorio completo cuando utilizas una tableta. Samsung DeX te permite utilizar tu tableta como un PC tradicional, con acceso a múltiples ventanas, funcionalidad de arrastrar y soltar y mucho más.
Conecta tu Samsung Galaxy Tab S7 a un monitor mediante un cable USB-C o transmite de forma inalámbrica a cualquier televisor habilitado para Miracast. Sin duda, una de las herramientas más potentes de Samsung para exprimir las posibilidades de su tablet estrella.